top of page

Faith Group

Público·207 miembros

He estado leyendo sobre la disfunción eréctil y me gustaría saber si alguien conoce algún tratamiento que realmente funcione. No busco respuestas milagrosas ni quiero caer en productos dudosos. Me interesa saber si alguno de ustedes ha probado cambios en el estilo de vida, terapias naturales o algún enfoque médico kamagra oral jelly que haya dado buenos resultados. Agradecería muchísimo cualquier consejo basado en experiencias personales o información confiable. ¿Qué les ha funcionado a ustedes o a alguien cercano?

11 vistas
Van Proft
Van Proft
11 de abr.

Totalmente de acuerdo contigo. En mi caso, fue útil combinar varios métodos. Visité a un médico que me recomendó ejercicios específicos para fortalecer el suelo pélvico, como los ejercicios de Kegel. También empecé a practicar técnicas de respiración y meditación para reducir la ansiedad. No quiero dar falsas esperanzas, pero sí puedo decir que hay opciones más allá de los tratamientos químicos. La comunicación con la pareja también es esencial. Cuando uno se siente comprendido, todo mejora. La clave es tener paciencia y ser constante con los cambios, además de mantenerse positivo y no frustrarse si los resultados tardan en llegar.

Acerca de

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

• Facebook
  • Facebook

©2021 by Iglesia Pentecostal Unida Centro Vida UPCI.

bottom of page