top of page

Faith Group

Público·238 miembros

Después de dos semanas en Yucatán, regresé a casa con dolor de cabeza, fiebre y una sensación de fatiga extrema. Al principio pensé que simplemente tenía demasiado calor, pero los síntomas solo empeoraron. El dolor en las articulaciones y el sarpullido eran alarmantes. Recordé que mi amigo habló sobre el dengue y me preocupé. No quería perder el tiempo yendo a clínicas y laboratorios, especialmente en esas condiciones. Encontré una gran solución: puedes hacer todo en casa. Eso fue exactamente lo que hice: pedí una prueba en https://www.amunet.com.mx/tienda/prueba-rapida-para-dengue/ y en sólo un par de días lo tenía todo. La prueba fue fácil de usar, los resultados fueron claros y me dieron la tranquilidad que necesitaba. En mi caso todo salió bien, pero ahora tengo claro que tener a mano una prueba así no es un lujo, sino una necesidad.

6 vistas
Mark
Mark
5月23日

Hola amigos! Quería compartir: me interesé más en los métodos caseros para monitorear mi bienestar. No para sustituir a un médico, sino para comprender rápidamente cuándo es el momento de buscar ayuda. Esto realmente ayuda.

Acerca de

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

• Facebook
  • Facebook

©2021 by Iglesia Pentecostal Unida Centro Vida UPCI.

bottom of page