top of page

Faith Group

Público·393 miembros

Mi experiencia con el consolador con ventosa

Hace un tiempo decidí dar un paso más en mi exploración personal y compré este consolador con ventosa. No imaginé que algo tan aparentemente simple pudiera ofrecerme tanto. Lo elegí por la libertad que ofrece al usarlo sin manos, lo cual es una maravilla tanto para el juego en solitario como para complementar en pareja. Lo uso sobre superficies lisas como azulejos o el respaldo del baño, y se adhiere perfectamente. El realismo del material y la firmeza del cuerpo lo hacen increíblemente placentero. Pero lo mejor fue descubrir cómo cambia la experiencia cuando no dependes de sujetarlo. Pude concentrarme más en mis movimientos, en la respiración, en mi cuerpo. Para quienes buscan una opción que combine libertad, estabilidad y sensación realista, lo recomiendo totalmente. Además, es una forma discreta y muy efectiva de conectar con una misma sin distracciones.

10 vistas
johnny
johnny
14 jul

Muchas veces nos enfocamos en el sexo en pareja y dejamos de lado lo que podemos experimentar a solas. Para mí, los juguetes han sido un camino hacia el autoconocimiento, y los de ventosa son los que más me han sorprendido. Permiten jugar con movimientos más libres, con ritmos distintos, sin depender de nadie más. Me gusta usarlos con música suave, luz tenue y tiempo para mí. Puedo explorar sensaciones desde distintos ángulos, experimentar con la respiración o incluso combinarlo con otros juguetes. Es un tipo de placer más introspectivo, profundo. Además, al no tener que sujetarlo, el cuerpo se relaja de otra forma. Puedo enfocarme en sentir, sin interrupciones ni esfuerzo físico. Y lo mejor es que, después de usarlo, siempre me siento más conectada conmigo misma. No es solo placer físico, es una forma de autocuidado que recomiendo a todas.

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

• Facebook
  • Facebook

©2021 by Iglesia Pentecostal Unida Centro Vida UPCI.

bottom of page