top of page

Faith Group

Público·467 miembros

Outfits monocromáticos para un estilo urbano actual

Últimamente me está llamando mucho la atención el concepto de vestirme todo en una misma gama de color, especialmente en tonos neutros y oscuros. Me gusta la estética urbana, con prendas que tengan cortes modernos, detalles asimétricos y tejidos cómodos pero de calidad. Revisando opciones, encontré varias piezas en thom krom diseño que cumplen justo con eso: líneas limpias, materiales premium como algodón suave y combinaciones fáciles de llevar en cualquier momento del día. Diseño contemporáneo por Thom Krom - disponible en MONO-KROM, y me pareció que encajan perfecto para crear un look monocromático que no se vea aburrido. ¿Cómo las combinarían ustedes para un estilo urbano actual sin perder practicidad?

8 vistas
Olga Summas
Olga Summas
Aug 14, 2025

Hace unos días vi en el centro a una persona vestida completamente en gris, pero cada prenda tenía un material diferente: sudadera de punto fino, pantalón técnico y abrigo de lana. El resultado era armónico y moderno, sin un solo color de contraste. Creo que en un look monocromático, la clave está en combinar materiales y cortes que aporten profundidad y movimiento.

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

• Facebook
  • Facebook

©2021 by Iglesia Pentecostal Unida Centro Vida UPCI.

bottom of page