Outfits monocromáticos para un estilo urbano actual
Últimamente me está llamando mucho la atención el concepto de vestirme todo en una misma gama de color, especialmente en tonos neutros y oscuros. Me gusta la estética urbana, con prendas que tengan cortes modernos, detalles asimétricos y tejidos cómodos pero de calidad. Revisando opciones, encontré varias piezas en thom krom diseño que cumplen justo con eso: líneas limpias, materiales premium como algodón suave y combinaciones fáciles de llevar en cualquier momento del día. Diseño contemporáneo por Thom Krom - disponible en MONO-KROM, y me pareció que encajan perfecto para crear un look monocromático que no se vea aburrido. ¿Cómo las combinarían ustedes para un estilo urbano actual sin perder practicidad?
8 vistas

Hace unos días vi en el centro a una persona vestida completamente en gris, pero cada prenda tenía un material diferente: sudadera de punto fino, pantalón técnico y abrigo de lana. El resultado era armónico y moderno, sin un solo color de contraste. Creo que en un look monocromático, la clave está en combinar materiales y cortes que aporten profundidad y movimiento.